España España · barcelona
Voto de papada:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2015
Antes de empezar diré que a mi me gustó bastante Panorama para matar, la primera vez que la vi e incluso ahora. Por lo que no entiendo porqué está tan mal vista por los fans de Bond. Tiene muchos puntos buenos.

LO MEJOR

- El teaser es excelente. Lo único que sobra es la musica esa que ponen de Beach Boys. También es un poco impactante como se liga tan rapido a la chica del submarino :D :D :D

- Los créditos son impresionantes tanto en el diseño como la música de Duran Duran ( Una de mis preferidas ) El principio como la chica se desabrocha para que se intuyen los pechos sublime.

- La banda sonora está entre las 3 mejores de toda la saga a mi gusto.

- Roger Moore= Ok que esté muy viejo ( Demasiado para mi gusto ) Pero el tio es un CRACK. Un CRACK, ya no como Bond. Solo viendo la escena de la fiesta en el castillo, como se desenvuelve..........jejeje......Sus ocurrencias, sus frases. Hay muchas en toda la pelicula. Creo que es en la pelicula donde me gusta mas su actuación. Se sale en toda la peli

-Los malos. Tanto MAX Sorin ( Impresionante ) como May Day.

- Secuandarios como Tibet ( me parto en las escenas donde sale con Moore.) o el General Gogol, o las chicas que van con May Day.

- Las escenas de acción están muy bien resueltas. Especialmente la de la torre Eifel. Toda por mucha fantasmada de R11 y por mucho que canten los dobles.

- Si que hay el típico humor de la saga Moore pero nada exagerado como Octopussy o Moonraker sobretodo. La veo bastante seria....como la muerte de Tibet, de Mayday o de sus compañeras.

LO PEOR.

- La chica Bond es bastante pobre en actuación y en el guión que le metieron pero Tanya Roberts esta bueníssima. De las mas bellas Chicas Bond. -

- Vale que el guión es muy parecido a Goldfinger cambiando oro por chips. Puede que ese sea su mayor lastre en la película ya que parece que eso ya lo viste.

- Uno de los grandes problemas de esta pelicula es que no usa ni LOTUS ni Aston Martin. Ya que usa el coche de Tibet y el RENAULT11.

- La escena de pelea de casa de Stacey es PATETICA. Tanto la pelea de Moore ( Que parece que veas un anciano peleandose como la escopeta de sal.)

- La escena del camión de Bomberos está bien hecha y bien filmada pero hay algunas cosas bastante molestas como lo de " Y YO SOY EL INSPECTOR GADGET " o lo del maquinista que está en el puente viendo como todos los coches de la poli se destruyen ". Estas escenas MADE IN MOORE son lo que hace que sus pelis no se vean SERIAS como las de Connery y compañia. Si no fuera por eso otro gallo cantaría. Solo pasa con Moore....pero al menos aqui no hay tantas. No digo que no sean divertidas....solo que para Bond son demasiado.

- Supongo que todos los fans estarán de acuerdo que la edad de Moore era demasiado exagerada, y por eso sus escenas de pelea como la que he citado arriba o como la del puente de San Francisco son pateticas. Pero no todo lo que trae consigo. Son muy entretenidas y muy bien filmadas y con la ayuda de los dobles se saca algo bueno . Imaginaros todas las escenas de acción que hay en la pelicula hechas por Craig. No es problema de la pelicula es problema de la edad de Moore. Los dobles solo los pueden usar de lejos.( Y que se notan bastante de todos modos).

- Estos finales que ponen como aquí con el robot de Q espiando no me gusta....demasiado humorístico....lo mismo como otras pelis donde sale MARGAReT TACHER y su marido es un cachondeo o "la espía que me amó" con lo " dejando el pabellón bien alto ". Esto lo que hace es destruir una película seria.

RESUMEN.

Para mi la 3 mejor peli de Moore por debajo de "Solo para tus ojos" y" La espia que me amó", pero que si Moore tuviera la misma edad que tiene en Vive y deja Morir la podria poner perfectamente en el 1er lugar. Gran despedida de Moore que los únicos defectos grandes que tiene la peli son su edad y que el guión sea muy parecido a Goldfinger .
papada