Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
4 de noviembre de 2008
Vale que la belleza de sus imágenes sea inmejorable. Que el vestuario, la ambientación, merezcan el mismo calificativo que la belleza de sus imágenes. Vale que la banda sonora esté escogida muy pero que muy bien, y que los acordes del tema principal se nos queden grabados en la mente. Vale que la perfección de las escenas, tanto en su montaje como en su rodaje, alcancen un punto al que muy pocos directores consiguen llegar. Y valen muchas cosas más.

Pero lo que a mí no me vale, es que a Barry Lyndon le falte esa magia, ese espíritu, que diferencia una película que consigue llegarte de otra que se queda en un extenso conjunto de secuencias minuciosamente filmadas pero que se antojan distantes y frías.
AGF