España España · madrid
Voto de rey0:
Drama. Romance El melancólico Bodo, siempre huyendo de todo, especialmente de sí mismo, y la reservada Sissi, enfermera de un hospital psiquiátrico, se conocen cuando él le salva la vida a ella, para después desaparecer sin dejar rastro. Sissi busca al misterioso extraño para aclarar si su extraordinario encuentro fue sólo casualidad o fue el destino. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2007
Curiosa película que pasó sin pena ni gloria por las carteleras y conoció el más triste de los destinos en los vídeo-club de barrio.

La historia, trata sobre una enfermera que es atropellada y salva la vida gracias a la intervención poco ortodoxa de un misterioso hombre. Ella mujer soñadora y en principio frágil se dedica a buscarle cual sueño de primavera, mientras él como buen desengañado de la vida la desprecia constantemente.

Entre dos personas totalmente distintas se va entrelazando una historia de tristeza y soledad. Uno al margen de la ley con un pasado para olvidar y, otra con todo por descubrir y una ingenuidad que poco a poco va cautivando a quien cree estar ya de vuelta de casi todo.

Película de una gran riqueza visual resaltada en escenas lentas y bellas. En silencios que hablan por si solos adornados por metáforas que nos harán descubrir la evolución de los personajes. Profundamente romántica y no exenta de un misterio que con ciertos toques de acción, le dan el tratamiento de thriller.

Una especie de cuento moderno con dos desgraciados entrañables como protagonistas. Su evolución y un final antológico en el que renacerán en las aguas de una sucia piscina la hacen ser una de esas pequeñas joyas del cine moderno que casi nadie conoce.

En fin...una joya que seguramente llevará años pudriéndose en el rincón más escondido de tu video-club..... venga alquílala que se lo merece.
rey0