España España · sevilla
Voto de lobezno8:
Terror. Acción. Fantástico Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.
27 de febrero de 2009
Vi anoche esta película, tenia muchas esperanzas puestas en ella pero nada de nada, desde el principio me dio un tufillo raro, pero lo compensó la manera en que se presenta cada personaje, de una forma curiosa y un pelín graciosa. A mi, personalmente, me molan mucho las pelis con bichos, llámese alien, depredador, alien VS depredador, la plaga,la niebla, jeeper creepers, the descent....pero es que ésta no tiene absolutamente nada. En serio, en mi modesta opinión no perdais el tiempo, las hay mucho mejores, y si lo que quereis es ver a un monton de personas muertas de miedo metidas en un bar con un monton de bichos fuera a punto de devorarlos, ver ABIERTO HASTA EL AMANECER

Esta la he visto en castellano, evidentemente no vere las otras partes ya que encima de que no quiero perder el tiempo, sólo tengo la posibilidad de verlas en versión original y paso.
lobezno8