Voto de davireyes:
Serie de TV. Comedia. Drama. Romance Serie de TV (2023). 1 temporada. 8 episodios. Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. 'Todas las veces' que nos enamoramos es una comedia romántica; una historia con un puntito nostálgico sobre el ... [+]
12 de marzo de 2023
Es una serie con una historia muy real entre los jóvenes de hoy en día. Trata de amor, de atracción, de dudas, de ambiciones, de envidias y de la vida joven del siglo XXI en general.

Probablemente lo que más me gustó fue sentirme identificado con mi yo de la universidad y empatizar con sentimientos similares a los que expone la serie.

Me sorprendió la actuación de Georgina, que creo que lleva todo el peso de la serie de forma fantástica. Su interpretación es creíble, es emotiva y no quieres que salga de escena.
Creo que merece una mención especial también la interpretación de Carlos García que, siendo la primera vez que le veía, me pareció brillante.
Lamentablemente, lo peor de la serie es la interpretación del protagonista, Franco Masini y es una pena. Su actuación es mala, poco creíble y te saca sistemáticamente de la ficción para acabar espetandole a la pantalla un "qué mal lo hace". Es digna de un actor amateur y muy lejos de sus compañeros.

El resto del reparto está a la altura de la historia y de la producción.

Felicidades porque me gustó, me entretuvo y ojalá haya temporada dos.
davireyes