España España · Almería
Voto de Antonio:
Drama Biografía de George W. Bush (Josh Brolin) que aborda asuntos como la relación con su padre, el ex-presidente George H.W. Bush (James Cromwell), su juventud, su matrimonio con Laura (Elizabeth Banks), sus problemas con el alcohol, su conversión al catolicismo, su victoria en las elecciones presidenciales y sus principales colaboradores: el vicepresidente Dick Cheney (Richard Dreyfuss), Colin Powell (Jeffrey Wright), el cerebro Karl Rove ... [+]
21 de enero de 2009
Cuenta Oliver Stone que nadie quiso financiar su película sobre George W. Bush, tampco ayudaría que el director sea conocido por ser admirador de Castro. A pesar de los inconvenientes resulta una sorprendente película.

El bajo presupuesto se nota, dando la sensación de ser un capítulo para una serie de televisión. Sin embargo, a poco que interese la historia, la biografía de Bush con cierto tono humorístico, más el buen trabajo de los actores, termina por convencer.

Con más presupuesto esta película hubiera alcanzado un nivel superior, pero creo que a muchos esto no les importará lo más mínimo.
Antonio