España España · Almería
Voto de Antonio:
29 de mayo de 2010
He oído críticas muy prometedoras, hablando sobre la expectación que causaba Legión, así que entré en la sala convencido, pero a los pocos minutos de empezar ya se me puso cara de engañado otra vez.

La cinta empieza y acaba igual, parece una de serie B con un guión que no hay por donde cogerlo, a lo mejor es porque no soy creyente pero es que no he encontrado nada de coherencia en la historia, y los diálogos son insufribles. Los efectos especiales y la tensión en forma de esperanza de que cambie algo es lo único que puede mantener al espectador en la butaca.

Esta película creo que ha tenido algún tipo de campaña publicitaria oculta, con pago a periodistas, porque de otra forma no tiene explicación, o se ve que no leí las críticas adecuadas, no está a la altura de las grandes del género en nada, si acaso en efectos especiales un poco, aunque se pueden salvar algunos detalles bajando el listón mucho.
Antonio