Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de Antonio:
4
Fantástico. Terror. Thriller Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He oído críticas muy prometedoras, hablando sobre la expectación que causaba Legión, así que entré en la sala convencido, pero a los pocos minutos de empezar ya se me puso cara de engañado otra vez.

La cinta empieza y acaba igual, parece una de serie B con un guión que no hay por donde cogerlo, a lo mejor es porque no soy creyente pero es que no he encontrado nada de coherencia en la historia, y los diálogos son insufribles. Los efectos especiales y la tensión en forma de esperanza de que cambie algo es lo único que puede mantener al espectador en la butaca.

Esta película creo que ha tenido algún tipo de campaña publicitaria oculta, con pago a periodistas, porque de otra forma no tiene explicación, o se ve que no leí las críticas adecuadas, no está a la altura de las grandes del género en nada, si acaso en efectos especiales un poco, aunque se pueden salvar algunos detalles bajando el listón mucho.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow