Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
8
Drama Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, ... [+]
27 de noviembre de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La lista de Schindler no es una película fácil de ver y de digerir. El director nos transporta y nos introduce con una fotografía sin color, dentro de un pasado escalofriante, en qué las maldades cometidas por un grupo de soldados nazis enloquecidos, son plasmadas en la película con un realismo y una dureza, que no pueden dejar a nadie indiferente.
Los actores de este film asumen su papel con un realismo tan sobrecogedor y auténtico, qué nos olvidamos que estamos delante de una película. Mención especial merece Ralph Fiennes, da vida a un sádico y amoral oficial nazi, en una perfecta interpretación donde destila la maldad por todos los poros de su piel.
Resumiendo: película imprescindible, pero dura y lastimosa de ver.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow