Voto de El marinero solitario:
Acción Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2010
Futuro inmediato, tres pilotos de élite con aviones de tecnología punta, tendrán que convivir con un cuarto avión de caza no tripulado y dotado de inteligencia artificial que se mostrará un poco rebelde, juguetón e indisciplinado.
Stealth es una gigantesca majadería sofisticada genuina USA. La acción del film es continuada y frenética al 100X100 con un alarde de tecnología informática admirable, imágenes y secuencias visuales espectaculares, buen color, grandioso presupuesto, aviones y aparatos militares punteros y del futuro, buena dirección, adecuada música y logrados efectos especiales.
Pero pese a todos estos pros también tiene contras, digamos que es una fantasmada de buen ver. Resulta bastante difícil tomarse la película en plan serio, sobre todo los primeros 90 minutos del metraje, ya que es demasiado infantil todo el planteamiento, los actores parecen aficionados y en ningún caso dan la sensación de ser profesionales, el guión es muy flojo y el doblaje con lagunas, ya que los coroneles del film reciben el tratamiento de capitanes.
Conclusión: Pese a todos los defectos infantiles, es distraída sin más.
El marinero solitario