Voto de El marinero solitario:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2014
Amigos lectores de esta crítica, esta es una película engañosa. Empieza de manera cansina y ligeramente aburrida, pero a medida que avanza el metraje, el film coge fuerza, vigor, interés y se convierte en una película apasionante y intrigante, con una garra que te imposibilita de levantarte de la butaca, ni siquiera para ir al baño.
El actor principal, Quim Gutiérrez, no da la talla para asumir con éxito el papel de protagonista, ya que nos ofrece una actuación plana, decepcionante y totalmente inexpresiva. Por contra, las dos actrices principales, tienen una muy buena actuación, totalmente real y muy creíble.
Conclusión: Gran película que merece la pena de verse. Después de ver cine durante 50 años, la recomiendo.
El marinero solitario