Voto de El marinero solitario:
9 de septiembre de 2010
Amigos lectores de esta crítica, Soñadores es en mi justo entender una película de poca entidad, creada única y exclusivamente para mostrar a los juveniles actores sin ropa y con todos los atributos masculinos y femeninos a la vista del espectador.
Es una cinta rodada con medios y recursos limitados, pero bien aprovechados. Es bastante aburrida, con un ritmo narrativo tedioso y con unos diálogos muy rebuscados, fruto de un guión mediocre y de poca calidad.
Los actores están soberbios y muy por encima de la media del film. Durante los primeros 60 minutos del metraje aparecen vestidos, pero durante el resto del film ya aparecen mayoritariamente desnudos sin ningún pudor o recato.
Conclusión: Debido a su marcado cariz de película erótica, solo resulta recomendable para el publico adulto.
El marinero solitario