Voto de El marinero solitario:
Intriga. Terror Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2009
Nos encontramos delante de una película bien narrada, bien dirigida y bien interpretada, pero lastrada por la lentitud de su desarrollo y por el excesivo metraje, con muchas escenas de relleno que no conducen a nada y llegan a cansar al sumiso espectador.
Un matrimonio, después de un año de vivir en una mansión tipo “caserón”, notan la presencia de un espíritu que quiere transmitir un inquietante mensaje.
Este es el arranque de un intrigante film, que llega a interesar al publico con una sensación de terror contenido. Cabe destacar la buena interpretación de Michelle Pfeiffer, con un 92% del metraje de la película en pantalla.
El marinero solitario