España España · La Coruña
Voto de Tania Penas:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
2 de julio de 2017
Damon fucking Lindelof. Primero fue Lost y ahora The Leftovers. Series muy diferentes, pero a la vez muy similares. Creer o no creer. The Leftovers es porno emocional del duro. Y no decepciona. Sublime desde el principio hasta el final. La evolución de los personajes a lo largo de las 3 temporadas es maravillosa, destacando especialmente la de Laurie y Matt. Es bastante irónico como empiezan y como terminan su camino. Cuestión de fe.
No tengo dudas de que The Leftovers se ha convertido en una de las mejores series que he visto y que veré en mucho tiempo. Lo tiene todo. Fotografía espléndida, actuaciones impecables, una banda sonora extraordinaria (Max Richter te va rompiendo poco a poco), capítulos que se te quedan grabados en la memoria y EMOCIÓN. Esto último, lo tiene y mucho. Hay pocos capítulos que no te toquen el corazón.
Para los escépticos con esta serie o los que la abandonaron los primeros capítulos porque no entendían nada, solo puedo decir que The Leftovers NO hay que entenderla, hay que disfrutarla.
Por mí parte...
I REMEMBER.