Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vercineenpareja:
5
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de nada, debemos decir que Silvia no ha visto completa la trilogía de Bourne, algo que para mi es una grave falta, (que contundente suena eso, jejejej). Pero pensamos, que igual no era del todo necesario, ya que este "Legado" lo venden como una historia paralela a la del famoso y mítico Jason Bourne, no es anteior ni posterior, es paralela. De hecho, en la cinta se le menciona un par de veces diciendo que se le ha visto en tal sitio o se le ha perseguido en tal otro, haciendo que pienses "ya podían seguir esa historia y dejar este otro tostón..."

No es que la película sea mala del todo, pero el guión está un poco enrevesado, muchas escenas de despachos, ¿cuántos programas de diferentes agencias y que sirvan para entrenar agentes/asesinos dispuestos a actuar en nombre de su gobierno existen? Hasta ahora sólo conocíamos a Treadstone, pero hay más, en esta pelí nos hablan de Outcome. Pero no sólo eso, es que ahora los agentes son tan eficaces y luchan tan bien porque toman unas pastillas que les hacen ser así de fuertes y a la vez les vuelven yonki-adictos!! He aquí uno de los fallos de la historia.

El otro es el papel de Edward Norton, empieza bien pero cuando termina la peli os preguntaréis qué ha pasado con él... lo cual deja clara la intención de continuar con la historia. El prota esta vez es Jeremy Renner (S.W.A.T o la cuarta entrega de Misión Imposible) y aunque siempre nos ha parecido un poco inexpresivo, no lo hace mal del todo, pero es que el amigo Damon dejó el listón muy alto! Y la chica es Rachel Weisz, a la que todos conocemos por su papel en las pelis de La Momia, es curioso como a pesar del paso del tiempo (tiene ya 42 años) sigue conservándose muy bien.

Lo mejor sin duda son las escenas de acción (como ya ocurrió en la saga en la que se basa) y el final es trepidante. Eso si, el asesino que llaman para matar a nuestro prota no impone tanto como en las otras pelis, todavía recuerdo al ruso de el Mito de Bourne (aquel que mataba a su novia en la India) y lo que tuvo que sufrir Bourne para deshacerse de él.

A Silvia no le ha gustado mucho y a mi la verdad es que me ha decepcionado bastante.
Vercineenpareja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow