Voto de hanschristian:
6 de marzo de 2022
Esta película dirigida por Steven Ariel David Spielbergstenthalevytzskystein (un famoso director que dirigió una película de unos Rabinosaurios Rex con kipá que invadían la Palestina jurásica durante el Shabbat de acuerdo a la Torá) debe ser considerada una joya del cine.

Yo, como soy varón y no tengo la suerte de estar racializado, fui a redimir mis pecados porque me encontraba deeply concerned sobre mi falta de resiliencia. Así que acudí al cine a desaprender mi cultura heteropatriarcal, opresora y racista para poder descubrirme ante una versión verdaderamente resiliente de un musical tan opresor, homófobo y machista.

Para ir al cine pedí unas palomitas sin gluten, veganas, de maíz cultivado por mujeres negras, y una Coca Cola de soja con un vaso decorado con el arco iris para mostrar mi respeto hacia el colectivo LGTBQ+ (¡Mira! ¡Como Disney Plus! ¿Será algo del Canal Plus?). Entré concienciado a la sala mostrando mis respetos por los pobres homosexuales negros, lesbianas japonesas y les seis millones de judíes no binaries que exterminaron en el Tercer Reich.

Así pues, me quedé maravillado ante la técnica actoral de esa nueva promesa del cine llamade Iris Menas (en realidad, "iris menas", en minúscule, para no desacreditar su género), que, gracias a su aporte no binario de su personaje, su interpretación mayúscula de un humano con aspecto de lesbiana camionera ¡pero que en realidad no lo es! del personaje Anybody, que brilla aún más gracias al guion de Tony Nathael Kushnerosvsky cuyo guión "alumbra el racismo, el daño del aburguesamiento y la frustración que sienten las personas al margen de una sociedad de posguerra que no las valora porque no encajan en la narrativa del sueño americano", en palabras de una revista tan subversiva, moderna, resiliente y ecológica como Variety.

En definitiva, atrás quedó esa imperdonable costumbre de Hollywood de poner puertorriqueños blancos y heterosexuales, que siempre fue opresivo para las minorías invisibilizadas y, por fin, el judío Bob Amon Igerstein, a través de su amigo Steven Ariel David Spielbergstenthalevytzskystein, escogió a una negra bien racializada, que es lo que, en realidad, todos los espectadores de la película original querían y no tuvieron el gusto de ver porque la hegemonía opresora machista de aquel momento se lo impidió.

La mala suerte es que, ahora que en 2022 todo Hollywood es antirracista, antitránsfobo, antihomófobo, antisemita (bueno, ¡esto no!), antisionista (¡tampoco! Error de tipo por mi parte), antiopresor y visibiliza a todas las minorías, resulta que se invirtieron las tornas y es ahora el público de 2022 el fascista, opresor y machirulo blanco que se niega a ver esta película tan ecorresiliente, transversal y, sobre todo, por si no lo dejé claro, INCLUSIVA.

Tanto es así, que dicha audiencia facha y fascista, nazi y racista, sólo gastó 72 millones en verla, para los 100 que costó, así que, por desgracia, la productora y todo el Estado de Israel perdieron decenas de millones de dólares por culpa de una audiencia que no sabe lo que es bueno.

Teneis que perdonarme los que seais de alguna minoría que no haya mencionado. No es que esté contra vosotros. Os respeto y os empodero aunque no os mencione. Pero no puedo seguir tecleando porque debo apagar mi computadora para no consumir más Co2 por hoy, ya que sería terrible que Greta Thunbergsteinsky tuviese que sacar otra pancarta más al bajar de su velero transversal y ecológico.

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima crítica, que espero que sea una revisión de 'Tarzán' de Disney donde el protagonista sea más negro que el ojete de un grillo.
hanschristian