Voto de Lord Tharos:
14 de septiembre de 2009
Un señor llamado Peter Jackson firma la producción de una película (ni siquiera estamos hablando de la dirección), y toda una legión de seguidores la encumbra y la ensalza como algo místico y revelador. Ni siquiera me voy a molestar en comentar las comparaciones que se han hecho de "District 9" con joyas como "Blade Runner".

"District 9" puede funcionar como cualquier otra peli palomitera del momento, con un punto de vista que pretende ser algo más realista (ese pseudo-documental con el que se presenta, y la forma de introducir la supuesta invasión y la forma de vida de los aliens) aunque al final la verdad se destapa y se queda en una sosísima historia que parece más un videojuego, sin ningún aporte más al género, y con sus casi dos horas que no ayudan para hacerla más digerible.
Lord Tharos