España España · Madrid
Voto de Macorina:
6 de marzo de 2016
Coincido con otras críticas en que, al principio se hace algo difícil de ver, no sólo por su estética, sino porque uno no comprende que es lo que esta viendo, ni el argumento, e incluso llega un momento en que yo desistí de entenderla... y entonces la comprendí. Esta película hay que verla como lo que es, un alegato a la creatividad, una crítica al consumismo que nos convierte en autómatas (por no hablar del capitalismo), una lección que nos enseña que todo y todos tienen cabida y, por último, hacednos pensar que quizás todo esto lo comprendemos mejor cuanto más pequeños nos sentimos.
Macorina