España España · Murcia
Voto de HAL9000:
Terror. Comedia Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad. (FILMAFFINITY) [+]
3 de enero de 2013
Una planta que come hombres, un hombre que come plantas, una señora a la que siempre se le muere algún familiar, un dentista que se venga de sus pacientes provocándoles dolor… desde luego el guión de La tienda de los horrores es ingenioso. Otra cosa es que sea buena. Aunque catalogada como serie b, hay varias razones que la convierten en imprescindible para cualquier cinéfilo: un guión ingenioso, divertido, original, que garantiza risas, o ver la primera actuación (breve pero indudablemente graciosa) de Jack Nicholson son básicamente sus argumentos.

No brilla por su calidad, ni por sus interpretaciones, pues la verdad es que son bastante malas, y se ve una clara falta de medios. Hay que verla sin pretensiones, como lo que es, una comedia absurda y delirante. Comprendo perfectamente que haya gente que la puntúe muy bajo, pero a mí, la verdad me ha divertido mucho. Entiendo que es tonta, que es boba, pero también entiendo que lo es a propósito, que busca serlo, y que esta es la razón por la que el paso del tiempo la ha convertido en auténtica película de culto. Quizás la primera película frikie de la historia.
HAL9000