Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ennis:
8
Drama. Romance Andreas, un hombre desconectado del mundo después de su divorcio, se retira a vivir a una pequeña isla del Báltico. Allí conoce a una pareja de artistas que está en plena desintegración, y a una joven e inestable viuda. Unidos por el dolor de la pérdida y la desconexión emocional, ella y Andreas inician una relación. Mientras tanto, alguien recorre la comunidad de la isla cometiendo actos de crueldad con animales. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2006
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decir que en la película hay bastante sufrimiento no es nada nuevo, pues en el cine de Bergman éste abunda, pero sí que es verdad que aparece mucha violencia ya sea física o psicológica, e incluso un extraño asesino de animales cuyas acciones son cada vez más sanguinarias y salvajes.
Bergman es un profundo analista de la interioridad humana y lo demuestra una vez más, desde el punto de vista del desencanto y la insatisfacción, y con esa carga de hermetismo que sus personajes suelen tener.
Por otro lado, esta obra es de una gran exquisitez y virtuosismo en la planificación y la narración y cuenta con una fotografía de su habitual Sven Nykvist de una asombrosa calidad en la que, quizás por el contenido, abundan los colores de tonos calientes.
Ennis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow