Voto de eddie felson 1978:
22 de enero de 2011
Sí, sí, han leído bien, estamos ante una nueva obra maestra del mejor director de cine vivo: Clint Eastwood.

Es hora de hacer justicia con esta fabulosa película, injustamente machacada por la crítica (salvo contadas excepciones de algún crítico honesto) por vaya usted a saber qué oscura razón.

El guión de Peter Morgan es perfecto; la puesta en escena de Eastwood es de un nivel estratosférico, inalcanzable para cualquier otro director de cine actual; las interpretaciones, todas excelentes, una conjunción asombrosa de todos los elementos fílmicos que nos regala, digámoslo ya, la mejor película del año.
eddie felson 1978