Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Ranxomare
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Ranxomare:
5
Voto de Ranxomare:
5
6.3
98
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia
En el Japón del futuro apenas nacen niños; se consideran un tesoro y están vigilados. Un 25 de diciembre con nieve, Kazushige Sanda, descendiente de Santa Claus, es víctima de su compañera Fuyumura, que quiere que la ayude a buscar a Ono, su amiga desaparecida. "Santa, encuentra a mi amiga". Para proteger a los niños. Sanda se convierte en el barbudo de rojo y se enfrenta a los adultos.
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie animada de origen japonés llena de misterio, intriga, drama y acción en un futuro distópico.
El anime cuenta en su primera temporada con 12 episodios que trata en un futuro donde Santa Claus ha desaparecido de la vida de los infantes debido a la poca natalidad, donde los piases tratan a estos niños de forma muy especial que incluso pueden llegar a asesinar adultos sin tener consecuencias, pero un joven estudiante llamado Sanda es la reencarnación del barbudo pero no tiene claro su sino, y en él y en su circulo más cercano se basa esta primera temporada.
Empiezan los primeros episodios con un buen ritmo, pero que van decayendo en el ejercicio de alargar lo innecesario, entre dramas infantiles del deseo de ser adultos o niños y luchas inútiles que no tienen un sentido específico como las del director.
La animación es la correcta, tiene algunos paneles tremendos pero otros son pobres debido a la extensión de la misma y el ahorrar para los momentos más importantes, pero aún así, no es tosca ni tampoco una belleza visual inigualable.
Buena música, con temas adaptados y ritmos actuales para darle esos movimientos y avidez que pide en algunos tramos de la misma.
En general es una serie aceptable, se deja ver aunque conforme avanza se hace más pesada, pero al ser sólo 12 episodios se acaba viendo sin ser penosa.
El anime cuenta en su primera temporada con 12 episodios que trata en un futuro donde Santa Claus ha desaparecido de la vida de los infantes debido a la poca natalidad, donde los piases tratan a estos niños de forma muy especial que incluso pueden llegar a asesinar adultos sin tener consecuencias, pero un joven estudiante llamado Sanda es la reencarnación del barbudo pero no tiene claro su sino, y en él y en su circulo más cercano se basa esta primera temporada.
Empiezan los primeros episodios con un buen ritmo, pero que van decayendo en el ejercicio de alargar lo innecesario, entre dramas infantiles del deseo de ser adultos o niños y luchas inútiles que no tienen un sentido específico como las del director.
La animación es la correcta, tiene algunos paneles tremendos pero otros son pobres debido a la extensión de la misma y el ahorrar para los momentos más importantes, pero aún así, no es tosca ni tampoco una belleza visual inigualable.
Buena música, con temas adaptados y ritmos actuales para darle esos movimientos y avidez que pide en algunos tramos de la misma.
En general es una serie aceptable, se deja ver aunque conforme avanza se hace más pesada, pero al ser sólo 12 episodios se acaba viendo sin ser penosa.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





