España España · Madrid
Voto de Cruasan:
3 de septiembre de 2014
Gran decepción, pero supongo que lógica ya que me esperaba muchísimo más después del gran bombo que le habían dado tanto a la película como al actor (¿protagonista?) Jesús Castro.
Eso sí en cuanto a la realización nada que objetar, Daniel Monzón es un realizador de 10.
Pero en cuanto a la dirección de actores... flojillo, y ya tiene tela teniendo en varios momentos a 4 de los mejores actores de españa (Tosar, Lennie, Fernández y López) compartiendo plano. Muy desaprovechados para mi gusto.
¿Y lo de Ian McShane ?(¿¿¿¿!!!????) ¿Por qué? y ¿Para qué? Una manera magnífica de desaprovechar un talento. Me da que se podrían haber ahorrado su caché...
Y los jóvenes, que aunque no terminan de hacerlo mal del todo, no me han terminado de convencer.

Decepción, se me ha hecho larga, hay tramas que no me han aportado casi nada (la de amor sobre todo) pero bueno, la peli para pasar el rato no está mal. Y además, ¡qué coño! hay que apoyar este tipo de cine en España.
¡Monzón, a por otra!
Cruasan