Voto de Miguel Mingorance 1138:
Comedia. Fantástico Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. ... [+]
3 de marzo de 2015
Esta película me ha parecido muy divertida, la historia se desarrolla con bastante inteligencia y los personajes son muy divertidos.
Lo que no me gusta son esos pocos momentos en los que el guión cae en la clásica parodia americana, aunque son peores los momentos en los que cae en algunos tópicos un poco guarros o subidos de tono de la comedia española.
Pero tampoco son demasiados, así que no hay que preocuparse mucho por eso.

Hay situaciones divertidas, personajes carismáticos y muy buenas actuaciones (Alexandra Jiménez está encantadora en su papel de directora del centro). También me ha gustado mucho la música elegida para ciertos momentos. Ochentera y nostálgica, pero bonita y muy bien escogida.

Tal vez no será recordada como una gran joya del cine español, pero ha conseguido algo que pocas películas logran conmigo, me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja, y yo la recordaré como una comedia divertida con la que he pasado 88 minutos muy agradables.

Puntuación final: 7 sobre 10.
Miguel Mingorance 1138

Últimas películas visitadas
Demonio Eclipse Rojo
2023
Samot Márquez
El toro azul (El brau blau)
2008
Fernando López
Like a House on Fire
2020
Jesse Klein
Attack on Titan: Lost Girls (Miniserie de TV)
2017
Masashi Koizuka