Voto de Miguel Mingorance 1138:
3.9
1,732
Ha pasado el tiempo, el motel Bates vuelve a estar abierto al público y la señora Spool, la mujer que se hacía pasar por la madre de Norman, ha desaparecido... (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2015
Esta película es enfermiza, es estirar la historia, porque sí. Psicosis II me parece aceptable, pero Psicosis III, a pesar de que pretende ser más terrorífica que la II, lo único que da es risa.

Cosas positivas: los colores oscuros, el personaje de Maureen y su semejanza con Marion Crane, la dirección de Perkins y poco más.

Le otorgo un 3 sobre 10. Lo peor es que después de esta fue la IV, que esa ya es más que mala, solo sirve para concluir algo que nunca debió convertirse en saga.
Miguel Mingorance 1138