España España · Bilbao
Voto de Zamacois:
Thriller Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría, y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo, y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego del que desconocen las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge ... [+]
9 de septiembre de 2020
La vi casi por error, vi que actuaban Javier Rey, Antonio Resines y Ernesto Alterio y me dije.... Mala no puede ser con éste gran elenco.....
Ya me mosqueo la participación de Brays Efe.. Pero ojo que no está tan mal.
Lo que ya si que me convenció de mi error fue la participación nuevamente de Verónica Echegui ya que casi todas sus películas son para olvidar.
Puedo llegar a entender la intención de David Galán, enseguida me di cuenta de que no era la película que creía iba a ser y al de pocos minutos observas el amor y gusto del guionista y director sobre los súper héroes, el universo Marvel, el frikismo... Etc... Etc... En eso pase.... Pero si tú intención es esa es necesario currarse algo más el guión.
La película va flojeando a medida que avanza el metraje, tiene diálogos con intención de hacer gracia pero no la pillas por ningún sitio.
En definitiva un intento castizo de comedia que se queda corta en todos los sentidos.
Me pueden decir que la única intención del filme es la de divertir y entretener, pero es que también se queda floja en dicho aspecto y fíjense que era fácil hacerlo con dicha idea.
Olvidable sin más, y lo siento porque imagino que el guionista Director lo habrá hecho con todo su cariño, pero yo que soy de fácil conformar en materia del entretenimiento, no lo ha logrado en absoluto.
Zamacois