España España · Madrid
Voto de Mankuku:
2 de septiembre de 2023
Si la lanza de Longinus fuera lo único que parece falso iríamos bien. Pero ¿Quién pensó que esa cara quedaba bien? Qué manía tienen en Hollywood con rejuvenecer actores.

Realmente ofrece exactamente lo que se espera de ella. Una pelicula de aventuras bien hecha con escenas de acción bien rodadas, pero que no aporta gran cosa. Lo de siempre, sacar unos billetes a base de nostalgia, lo cual no me parece mal.

Para mí lo mejor es ver estas escenas de aventura al ritmo de la legendaria melodía de John Williams, el cual vuelve a encargarse de la BSO, aunque esta vez con un resultado más bien discreto. Lo demás me parece correcto, pero no me ha llegado ha emocionar.

Como curiosidad diré que Harrison Ford interpreta a Indi con 10 años más de los que interpretó Sean Connery a su padre. Aquí tenemos un Indiana Jones que debería estar jubilado incluso como profesor, así que como héroe aventurero ni te cuento. No obstante, creo que adaptan más o menos bien la acción a las capacidades del viejo Indi.
Mankuku