España España · Madrid
Voto de Mankuku:
20 de marzo de 2022
No me voy a extender demasiado en esta crítica porque parece que todo el mundo está más o menos de acuerdo. Está versión es muy fiel a la original y técnicamente en espectacular. Spielberg hace un grandísimo trabajo. La cuestión es si era necesario hacerle este lavado de cara a 'West side story'.

Yo no soy un grandísimo fan de la original, aunque sí me gusta. Esta obra la trata con mucho respeto y haciendo algunos cambios formales en como se presentan los números musicales y en los diálogos, pero poco más.

Es una película muy disfrutable si se va con la intención de disfrutar de lo que ha hecho Spielberg sin entrar en comparaciones con la original. Si piensas por qué tendrías que ver esta película cuando podrías ver la de 1961, entonces mejor que ni te acerques.

Creo que esta película Spielberg la rodó pensando más en su propio disfrute que en el público.
Mankuku