España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Serie de TV. Documental. Ciencia ficción Aplicando las leyes de la vida en la Tierra al resto de la galaxia, esta serie combina hechos científicos y ficción para imaginar cómo sería la vida extraterrestre en otros planetas. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2021
Que haya vida en otros planetas es algo más que probable por la infinidad de planetas que creemos que existen en el universo, pero también es más que probable que con mi edad muera sin que se haya descubierto vida en otros planetas. Este fue el motivo principal que me atrajo de esta serie-socumental. Sabes lo que vas a ver, todo se basa en supuestos y en "cómo sería la vida sí". Las explicaciones científicas que se usan son muy de andar por casa (yo las he entendido y no tengo ni idea de ciencia ni biología) o al menos están muy simplificadas. A pesar de todo yo me he quedado a medias. Al final lo más interesante me ha parecido lo que cuentan sobre la tierra, lo que cuentan de la vida en otros planetas me ha acabado aburriendo. Es cierto que está bien hecho y hay imágenes muy bonitas pero... Pfff. Te están contando el ritual de apareamiento de la mosca de ojos saltones y pasan a contarte cómo se aparean los seres voladores del planeta 'Atlas', por mi parte podían haber seguido con las moscas. El problema que hay en mi caso es que conseguían captar mi atención con algo real para luego meterme ciencia-ficción en vena dejándome a medias. Pensé que estaría enfocado directamente a la vida en otros planetas.

Por mucho que lo intenten nunca llegarán al nivel de la 'Toporniz' (animal inventado en una serie-documental de cómo evolucionarán los animales de la tierra en el futuro)
Mankuku