España España · Valladolid
Voto de Lentejibiris:
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
1 de octubre de 2015
A pesar de que no da la talla en ninguno de los aspectos comparándola con la original, Desafío Total (2012) no me ha dejado tan mal cuerpo al fin y al cabo.
Un par de ideas del film Verhoeven sustentan el argumento, xo por lo demás, es una peli distinta.
Ni Colin es ni sera Arnold ni el magnifico universo cyberpunk podrá ser copiado, y por eso tanto la historia como los personajes son totalmente distintos. Lo cual hace que deje de comparar y hacerla digerible.
La estética muy Blade Runner me ha gustado mucho, y salvo donde copia/homenajea al clásico, que se le ve el plumero y la diferencia creativa y narrativa, el resto me ha parecido una peli entretenida y palomitera sin mas.
Vamos, que no doy el tiempo por perdido y aprueba con un 5 raspadillo.
Lentejibiris