Voto de groucho desmond:
24 de diciembre de 2017
Con momentos interesantes, hay tantos despropósitos que la peli se hunde por su propio peso de producto mercantil vomitivo.
Sin el más mínimo disimulo, se nota a la legua el revoltijo que se han montado para complacer a todos los perfiles de la audiencia. Al final, provoca una indigestión con ciertas náuseas. Al que le guste este film, le gustarán las hamburguesas del McDonald's.
Produce tristeza ver cómo Disney explota a Fisher y Hamill para sacar más cuartos de la nostalgia. Pero ambos se ven patéticos en una película que no está a su altura, como no lo ha estado el cine en general en los últimos 30 años.
Si me dicen que han ido improvisando el guión, me lo creo.
Si me dicen que se lo han encargado a dos preescolares sin mucha imaginación, me lo creo.
El humor está metido sin acierto y la trama del negro y la china parece una pesadilla resultado de una pizza en mal estado.
Si esperan magia, encanto, sorpresa, simpatía por los personajes o diversión, vayan a ver otra película. No sé cuál pero esta no.
groucho desmond