Voto de groucho desmond:
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
5 de noviembre de 2017
Desigual segunda temporada, peor en conjunto. Personajes peor dibujados y diálogos de inferior calidad en general.
También hay que valorar el esfuerzo por no repetir la misma historia y en ese aspecto sí destaca.
Se echa de menos la alegría y luminosidad de la primera temporada en la recreación de los ochenta.
Personajes que han mejorado: el de Winona,menos histérica ahora, y su hijo Will,un gran actor que crea los momentos más terroríficos.
Personajes que empeoran: el sheriff, se ha vuelto agresivo y autoritario, perdiendo su autoridad y credibilidad como personaje. Dustin resulta tontorrón, insensato y algo pelmazo. En la primera estaba más comedido. Mike se vuelve secundario. Una pena.
Los nuevos personajes son fallidos y dan sensación de relleno, para alargar los capítulos.
Once sigue siendo lo mejor de la serie.

Entretenida y con buenos momentos, no decepciona pero no sacia como la primera.
¿Dan ganas de más esta vez? Creo que no tanto.
groucho desmond