España España · Valladolid
Voto de Lantorum:
21 de marzo de 2024
Será de culto y tendrá su importancia por ser el inicio del universo que ya conocemos, pero seamos claros: La peli es una mierda y no hay por donde cogerlo. Aviso de antemano que no leí los cómics.

La escena inicial donde está Tony en el coche ya es un avance de lo que se avecina. Unos diálogos que pretenden hacernos reír, unos momentos absurdos, una trama trillada, explosiones por aquí, folleteos por allá, actuaciones de pena, fallos de guion...
Comentaré más en Spoilers.

Una americanada, un producto, una peli superficial para fliparse como las de "A todo gas" y nada más. Tendrá su público, por supuesto, pero siendo objetivos y serios, las pelis ya mencionadas y similares son pura mierda.

No me vale la excusa de que es cine de superhéroes y que todo vale.
Lantorum