España España · Madrid
Voto de georgeca:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2013
Una mañana, Julio se despierta en la cama de Julia. Cuando va a marcharse de la casa descubren que la calle está vacía. Una nave espacial ensombrece la ciudad, y Julio debe permanecer en la casa ante su nerviosa acompañante. Cuando aparece su novio lo entiende todo.

A partir de ahí, una serie de divertidos sucesos irán ocurriendo, desde el acoso del enamorado vecino, a las dotes de guerra del novio de Julia, como un canal de TV pirata de lo más peculiar. La película tiene unos gags más que graciosos, aunque transcurrida la primera hora la película pierde ritmo y baja el interés.

Interpretaciones correctas incluidas de parte del equipo de Muchachada que hará las delicias del respetable para una cinta que hará pasar un buen rato.
georgeca