España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Animación. Musical. Comedia. Infantil Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos ... [+]
11 de enero de 2017
Recuerdo que hace unas semanas atrás vi el trailer de ésta película y me dije que tenía que verla si o si. Creo que cualquier apasionado de la música, tendría que verla de forma obligada. Es un auténtico deleite para los oídos. Lo mejor sin duda es la selección tan exhaustiva de las canciones que irán sonando a través de la historia.

Sí, es cierto que la idea está ya muy trillada, perdedor nato que a través de su gran corazón y su buen hacer como persona consigue convertirse en el gran protagonista de su teatro, obtenido con el duro trabajo de su padre, (siempre hay que mencionar el lado triste para llegar al espectador). Y también podríamos quejarnos de lo predecible que son tanto las diferentes historias de sus protagonistas, como el propio final. Pero que me da igual, yo buscaba pasarlo bien y lo ha conseguido de sobra.

A los peques les mola más que los protagonistas sean animales que personas, ya os lo digo yo. Ver a un gorila cantar como un ángel, a una elefanta interpretar el Aleluya de Leonard Cohen, a un pequeño y arrogante ratón interpretar de maravilla el My Way de Sinatra o una cerdita moverse por los pasillos de un supermercado con la soltura de las más finas bailarinas, despertará el interés de los más pequeños y sus compañeros adultos.

Canta no es una película de dibujos animados al uso, es una maravilla animada creada para el disfrute de todos aquellos a los que nos une el amor por la música y todo lo que la rodea y le da significado.

Así que no me queda otra que decir: "pasen y disfruten".
THE CROW