España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
5 de noviembre de 2010
Lo cierto es que mi hijo idolatra a esta chica, Miley Cyrus, y yo apenas la conozco. Pero sí me he sentado a ver varios capítulos de la serie. Ha conseguido millones de fans en todo el mundo y eso crea envidia.

Sin embargo, aquí no interpreta a Hannah Montana, ( aunque yo no lo aseguraría ), esta es una peli diferente, donde no se explota el lado musical de la chavala, son escasas las ocasiones donde la vemos en su faceta musical, eso es lo más que me ha llenado de la peli.

Para mí no me ha ofrecido nada nuevo, está llena de los típicos topicazos, pero la he encontrado muy entretenida, me lo he pasado bien con la historia, con sus personajes, con esas bellas imágenes de la playa, con la frescura de los interpretes, en especial Liam Hemsworth y Bobby Coleman, que naturalidad a la hora de interpretar.

Si quieren pasar un rato entretenido, pasen y vean. Si por el contrario se van a dejar llevar por la fama de la chica, por lo menos no voten con un NO, sin antes haberla visto.

Por cierto, no me gusta nada las historias de amor con dramas de por medio, o nos reímos, o lloramos, una peli para chavales no puede tener un desenlace así de triste.
THE CROW