España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
Tony Scott es el menos bueno de los dos hermanos directores...eso está muy claro, por lo menos en mi opinión.
Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, creo que nunca ha estado a la altura de su hermano, sencillamente por su falta de regularidad en los trabajos que hace. Algunos muy buenos y luego otros muy normalitos dentro de lo que cabe.

¡ En fin ! para gustos...los colores.
El último boy scout es una película de acción, de eso no me cabe la menor duda. Tiene un comienzo muy interesante, mostrándonos los " chanchullos " existentes en las apuestas deportivas, con una escena impactante durante un partido de rugby. Será incríble de creer y todo lo que quieran decir, pero a mi sencillamente me encantó, con un impacto visual digno de mencionar en el debe del director.
Soy un fan acérrimo de Willis con lo cual soy parcial en mis críticas hacia él. Aquí Tony Scott pide prestado a John McTiernan al personaje que interpreta Willis en la jungla de cristal, John McLane. Si visionáis las dos cintas con un intervalo corto de tiempo, os daréis cuenta de que es exactamente el mismo papel, la única diferencia que he encontrado es que aquí está siete veces más deprimido y dice el triple de palabrotas.
¡ Creo que en mi vida he visto una película donde se digan tantos tacos seguidos !
¡ Tony ! ¡ Tony ! no hace falta tirar de lo absurdo para hacer un buen film.
El argumento es muy simple y en su primera media hora muy interesante, a partir de la emboscada que le tienden al personaje de una jovencísima Halle Berry...decae enormemente. Incluso por momentos llegué a preguntarme si estaba viendo una peli de acción realmente. Lo mejor de lo mejor...los diálogos, es para ver la cinta cuatro o cinco veces...y no te cansas de disfrutar de ellos...¡ magníficos !
Damon Wayans no llena la pantalla como secundario, le queda mucho a este que aprender. Ahora me explico porque con el paso del tiempo cambió sus registros interpretativos. Un consejo para ti Damon: " si quieres ver como se interpreta a un secundario en una peli de acción que esté al nivel del protagonista...observate cuando puedas la jungla de cristal III, quizás aprendas bastante del maestro Samuel L. Jackson "
THE CROW