España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller Una mujer luchará por proteger a sus hijos cuando unos criminales asaltan su casa y toman a éstos como rehenes. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2019
Lo cierto es que el tema a priori sonaba interesante, pero se quedó solo en eso. Una vez que comienza y ves cómo se van desarrollando los acontecimientos, te das cuenta no sólo de lo que propone, sino de lo predecible que se vuelve a cada minuto y lo peor de todo, lo poco creíble del asunto.

El comienzo prometía algo muy diferente, un drama familiar o algo por el estilo, pero cuando llegan a la casa y vemos cómo es aquello y el posterior asalto, ya comienza a salir el espíritu Bruce Willis y se vuelve todo muy fantasioso y dejó de despertar mi interés.

Entretenida si es, más cuando la casa te ofrece un abanico de sorpresas, a la cual más admirable, lo que es más difícil de digerir es el hecho de lo que hace la protagonista. La trama quizás bajo otro prisma más real de nuestra madre coraje, habría tenido mejor aceptación y valoración por mi parte.

En el lado del elenco de malhechores, cabe decir que se han hecho unas interpretaciones muy buenas y cumpliendo con los diferentes roles dentro del grupo. En especial Richard Cabral, un ejemplo de cómo pasar de la delincuencia a ser actor.
THE CROW