España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Acción Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2016
Acorralado. Sí, esa película adorable de un militar que fue al extranjero a jugarse la vida por su país y que cuando regresa, es tratado como auténtica basura y deshonor. The Guest tiene un comienzo a lo Acorralado y fue la guinda que me hizo detenerme delante del televisor y no continuar a mi habitación a leer.

Esos militares que regresan a la vida cotidiana y sienten y huelen el rechazo de la sociedad...por hacer aquello por lo cual fueron enviados, jamás lo entenderé. Y nuestro protagonista, guaperas, con ese estilo a lo Paul Walker, pero con esa cara de cabroncete, te deja un mal sabor en el cuerpo y comienzas a imaginar que no es trigo limpio a pesar de que llegue a la casa de su ex-amigo a dar las condolencias y mensajes a sus seres queridos.

La familia lo acoge con los brazos abiertos, pero no todos estirarán la alfombra roja para que camine con total diplomacia. Habrá lagunas que se quedan vacías en esta nueva relación con un extraño. Reconozco que como soy un apasionado de las venganzas, las escenas de pelea con los abusadores del instituto me han molado y mucho. Odio a los matones de tres al cuarto. Y me he divertido mucho con ello. Pero cuando comienza a descubrirse el pastel, que es relativamente pronto y mal. Muy evidente porque hemos visto este producto miles de veces, nos encontramos con una pérdida de interés por el resto del metraje. Ya la historia ha cambiado y va a mal, muy fantasiosa, muy increíble, poco práctica y menos coherente. Y ya solo esperas el resultado final, el cual intuyes perfectamente pero ya que has aguantado hora y media, deseas llegar al final...para continuar con la lectura del libro.
THE CROW