España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama. Thriller Cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, su empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago. Sus vidas comienzan a alterarse cuando su propio hijo, Daniel, con quien tienen una relación conflictiva, es acusado de violación e intento de homicidio de su ex esposa. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2021
Nunca terminaré de agradecerle a mi amigo Sebastián que me pusiera en la línea del cine argentino con Nueve Reinas y a partir de ahí, una detrás de otra.

La historia basada en hechos reales nos cuenta los hechos acontecidos en una familia bien acomodada de Buenos Aires, donde su único hijo ha sido encarcelado por acusaciones muy serias de su expareja. A raíz de ahí, sus padres moverán cielo y tierra para demostrar no solo que su hijo es inocente, sino que salga cuanto antes de prisión.

El problema es el de siempre, si el cuento te lo cuenta Caperucita, el lobo siempre será el malo. Unos padres estarán siempre dispuestos a hacer todo por sus hijos, pero...¿y si tu hijo no es en verdad lo que dice ser?

Mientras se vive otra historia en casa, la criada Gladys se ve envuelta en un hecho muy lamentable y penoso y es encerrada también en prisión hasta el día del juicio, mientras tanto, Alicia e Ignacio se ocupan de cuidar a Santiago, el hijo de Gladys que se ha quedado a su cuidado.

Todo esto guarda una gran relación, la historia lo irá desvelando a su debido tiempo.

No se pierdan la actuación de Yanina Avila, la sorpresa del cine argentino del momento.
THE CROW