España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2009
Para gustos los colores, sobre gustos no hay nada escrito y demás frases hechas. Todas son reales, sirva como ejemplo acercarse a esta web de cine y ver como la gente tiene muy diferentes opiniones de una misma peli, del 1- 10 en un pis pas.

La verdad es que me sorprende ya no solo la poca calidad de la notan que ponen, sino lo referente a las críticas. Puntualizar una peli por lo buena que esté la actriz, o por el tamaño de sus pechos, ahí queda eso, viva el séptimo arte y su apreciación.

En fin, yo a lo mío que es valorar la peli y comentarla. El libro tuve oportunidad de leerlo hace más de 13 años y me encantó, lo leí en poco más de un día. Un thriller superinteresante, ya que aunque algunos se empeñen en restarle interés, no es algo común el hecho de que un hombre presente una demanda por acoso sexual, lo normal es que sea una mujer quien lo haga. Pues bajo este punto de vista, la peli se presenta la mar de interesante.

Dos antiguos amantes, ahora una es la jefa y el otro el subordinado, una reunión tarde, un vino, unos masajes, la excitación y comienza la fiesta. Pero ya nada es como antes, todo ha cambiado y él no quiere acceder a satisfacer los deseos sexuales de ella, con lo cual la rechaza y se marcha. Desde ese momento ha sido marcado con la señal de " candidato a perder el trabajo ". El argumento es realmente atractivo, veremos como la gente es reacia a creer a un hombre con una denuncia así, es algo atípico la verdad, pero también ocurre en el mundo. Veremos como se tiene que hacer con una abogada picapleitos amante de salir en radio y en televisión para ocasionar el desajuste más grande en los cimientos de la poderosa empresa. Si a esto le sumamos el mal trago de contarle la mala experiencia vivida a tu esposa, todo se vuelve un caos, cuando no solo está en peligro tu trabajo y tu condición social, sino tu propia familia.

Pero detrás de todo hay una especie de plan para desbancar del puesto a Tom Sanders, protagonizado por un magnífico Michael Douglas. Papel donde se encuentra a las mil maravillas, presionado, acosado, perseguido y con el tiempo justo para buscar la salida. Algún día me pondré a buscar cuantas películas ha hecho este hombre donde haya tenido que meterle mano a actrices guapísimas. Kirk, en esto si envidiarías a tu hijo.

Con el mundo de la informática como tema principal, disfrutaremos también de lo que se conoce como El Pasillo, una especie de imágenes real , donde el protagonista casi cobra vida por si mismo.

Gran libro y muy buena película, aunque muchos piensen lo contrario.
THE CROW