España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Drama Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2008
He de agradecer en primer lugar que Keanu Reeves haya abandonado el personaje de Matrix, ( el cual no trago ) y por fín haya escogido otro papel más acorde con la realidad.

Y es de la pura realidad de lo que trata esta muy buena película. Realmente David Ayer ( vaya apellido tiene el muchacho ), no nos ofrece un film para otorgarle un oscar. Pero si para que veamos reflejado en la pantalla, la cruda realidad que se cuece en las calles americanas, ( y en muchas del resto del mundo ) donde la auténtica corrupción está en los cuerpos de policías. Aquellos que supuestamente han hecho unos votos de fidelidad a la ley y a la justicia, a favor de sus ciudadanos. Pero como dice el dicho: " Poderoso señor es Don dinero ".

No sé si el guionista de la peli, tenía amistades con algún poli de la localidad de Coslada, porque lo que refleja en pantalla, bien podría reflejar lo que ocurrió allí. De cara a la galería el cuerpo de policías cumplía a la perfección su trabajo, pero la cruda realidad es que habían formado un cuerpo de élite...para triunfar en todo tipo de " negocios ilegales ".

Continuo en el spoiler.

La recomiendo a todas luces, trama muy interesante, magnífico el guión, en ningún momento miras el reloj...síntoma indiscutible de que te lo estás pasando bien. En cuanto al reparto mucha gente a destacar de forma positiva.

Keanu Reeves está muy creíble en su papel de poli hecho polvo y deprimido. ( Aunque si yo bebiera los vodkas que se pega él...no acertaría ni un tiro ).

Hugh Laurie, gran actor, pero como sigo la serie de House...no me saco a su personaje de la cabeza.

Chris Evans está sensacional y se aparta un poco de su personaje fantástico. Muy bien por ello, hay tocar varios registros.

Y por último Forest Whitaker está a un nivel altísimo, aumentando la calidad del film en cada una de sus apariciones.

En fin lo dicho...no dejen de verla.
THE CROW