España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia. Drama Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses.
15 de abril de 2022
No, no y no. El heavy no se merece esto, me explico. La idea es buena, genial si me apuran, pero no se lleva por buen camino por varias razones. La historia salvando las diferencias me recuerda a mi adolescencia, cuando a los que nos molaba el heavy (me sigue molando y mucho) nos miraban como a bichos raros, ya sea por la música o por la forma de vestir (yo siempre vestí normal, con lo cual no me identificaban con la música) y no debía ser así, cada uno escucha lo que le gusta. Aquí es normal que lo miren raro al chaval, porque lo es de cojones, han exagerado muchísimo al personaje más identificado con el estilo musical y esto es un gran error, transmite y me da igual que sea una semicomedia, que los que escuchan este tipo de música son unos pirados.

Otro error es el amigo gafitas, anulado totalmente a hacer lo que realmente quiere y ser forzado "voluntariamente" a los gustos musicales de su amigo para ser aceptado al menos...por alguien. La cosa no debería ser así. Y por último la chica violenta, seguimos sumando. Por lo visto para ser amante del heavy, tienes que ser psicópata, tonto o violento. Y repito, me da igual que sea comedia, envía un mensaje erróneo.

La peli es muy predecible, se podían haber currado el guión mucho más, ya que se podría aprovechar más el tema instituto, se presentan mil posibilidades. Lo del concurso de bandas ya está muy manido. Al menos es entretenida a ratos. Espero que podamos ver en breve algo parecido a Muerte a 33 r.p.m
THE CROW