España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Acción. Drama Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos ... [+]
29 de octubre de 2019
Me sigue pareciendo ridículo, que para "pretender" porque otra cosa muy diferente es lograrlo, aparentar que una actriz interpreta mejor cuando es guapa y la caracterizamos penosamente para hacerlo más real, con el único pretexto de conseguir reducir su belleza. ¿Qué pasa, que si eres guapa no puedes interpretar bien?

Ojo, que no se entienda esto con una negativa de mi parte hacia las caracterizaciones, al contrario, soy un defensor a muerte, me encanta ese trabajo en segundo plano para presentarnos a alguien quien no es. El problema lo veo en cuando me cuesta Dios y ayuda reconocer al actor/actriz para llevar esto a cabo. Me parece insisto, ridículo.

Nicole Kidman es guapa, muy guapa y esto no lo vamos a cambiar ni aunque le pongas un saco en la cabeza.

A parte de esto, Destroyer me ha parecido maravillosa en muchos sentidos. La interpretación de Kidman es magistral, la mejor que hayan visto mis ojos. A la altura de oscar. Porque recordemos su título, mujer herida. Cada plano, cada gesto, cada mirada, cada palabra que sale de su boca, demuestra eso precisamente, que pertenece a una mujer sufrida y herida. Donde su vida no tiene nada que ver con lo que algún día pensó.

La trama va acerca de una joven policía que es seleccionada para infiltrarse en una banda de atracadores con otro policía al cual no conoce. Una vez dentro, comienza a visualizar la posibilidad de quedarse con dinero de algún atraco y comenzar una nueva vida. Pero algo sale mal, en lo económico y más aún en lo sentimental que la dejará marcada para el resto de su vida.

Con el paso de los años, más en concreto 16, se obsesiona en dejar atados todos los cabos sueltos de su anterior vida para dejarle un futuro esperanzador a alguien muy cercana a ella.
THE CROW