España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2010
Spanish movie es un trabajo hecho a partir de los típicos trabajos norteamericanos de los Wayans, recopilando películas conocidas y haciendo parodias de ellas. No me pongo en plan patriótico, pero esta le da un par de buenas vueltas a más de una de esas producciones millonarias que nos llegan del país del Tío Sam.

Aquí lo que se llama guión... no existe, se basa única y exclusivamente en ir uniendo escenas emblemáticas y personajes famosos de diferentes producciones, y con ellas se hace partícipe al espectador, reconociendo a que película parodia, y quien interpreta a quien. La verdad es que no es nada del otro mundo, pero se pasa un rato agradable y divertido viéndola. Tiene partes que son un tostón de mucho cuidado, pero hay otras donde las carcajadas están aseguradas.

Vale la pena ver el gran reparto que tiene, donde veremos a muchas caras conocidas, algo que ya hizo Santiago Segura en la saga de Torrente. Las puestas en escenas son lo mejor de la película, parece que utilizan los mismos decorados que las pelis a las que parodian. Un acierto para el espectador.

A mí, me ha entretenido.
THE CROW