España España · Locualo
Voto de mrfrost:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2018
Tiene quizás más de acción que ciencia ficción. La dirección falla casi tanto como el montaje, dando pie a un ritmo absurdo. Aun con todo, la película es meritoria y los actores compensan la falta de destreza de la dirección y del guión.

Pero es ciencia ficción, y las hay mucho peores que esta. Tras verla no me quedo con la sensación de haber perdido el tiempo y tiene algún que otro punto brillante que le otorgan cierta solidez. Mejora en su segunda mitad.

La nota está más cerca del 5 que del 6, pero el punto extra es por el esfuerzo del director, que ya es su segundo intento en la ciencia ficción. A ver si veremos una tercera o tirará la toalla.
mrfrost