Voto de Czuko Williams:
Drama Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, el anciano "Lucky" se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2018
Una historia que parece sacada de los largometrajes de autor de antaño. Unos personajes creíbles y perfectamente adaptados que van discurriendo por la pantalla, en ocasiones de una forma tediosa y en ocasiones arrancándonos alguna carcajada. Esta nueva obra de Lynch nos entrega la historia de un cualquiera. Una historia llena de tópicos americanos. Una historia de vejez y soledad, a veces tremendamente dramática y desasosegante, a veces simplemente aburrida o lenta al verse atrapada en circuitos perfectamente previsibles y seguramente esperados por el público americano, pero complejo de entender para un europeo. Es una historia con historia, y eso es lo que salva a este largometraje con visos de reflexión profunda y oda a una vida de soledad. Esa soledad que a veces transmite el protagonista y que lleva al espectador a un sentimiento dicotómico entre el amor y el aborrecimiento. Al final gana algo de pulso y nos regala uno de los mejores y más profundos diálogos entre dos excombatientes de la II Guerra Mundial. Ahí es donde la parte filosófica, como la moraleja de un cuento, nos puede dejar atrapados, aún cuando el sentimiento final no sea ni de frío ni de calor....simplemente de tibieza cinematográfica.
Czuko Williams