Voto de xiscoconde:
6.8
5,236
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre? (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2015
Lo digo porque su humor es tan blanco e inocente cómo la propia lana de la ovejas de Aardman Animation. No hay referencias escatológicas ni sexuales, ni dobles sentidos o metáforas que puedan llevar a pensar en algo más de lo que simplemente es, una película para niños con la que algunos adultos disfrutarán, no cómo otras que a base de marketing nos venden una peli infantil en la que se rien los padres a mandíbula batiente mientras lo hijos los miran con cara circunspecta. Resumiendo, una agradable sorpresa y un canto a la técnica del Stop Motion, y no estaría de más que al final nos mostrasen unos segundos de cómo se realizan las animaciones, muchos aprenderían a apreciarla más todavía.
xiscoconde