España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Drama. Bélico. Romance Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Estreno en Cines USA: 26 febrero 2021.
Estreno en Apple TV+: 12 marzo 2021.
14 de noviembre de 2022
Una historia basada en hechos reales y en el libro de su propio protagonista, al que interpreta Tom Holland, bien acompañado por Ciara Bravo.
La historia en sí es interesante, son varias historias de hecho, y hay material para hacer muchas cosas.

Los hermanos Russo no encuentran el tono, tampoco el ritmo, abusan del metraje, y en esencia, no cuentan bien la historia, que tiene muchos problemas en el cómo llega a la pantalla.
Tienen demasiadas pretensiones y parece que intenten hacer su propio “Goodfellas”, pero Martin Scorsese no es fácil de emular, y el resto de influencias no les funciona, ni la música o el estilo visual.

Casi todos los problemas de la cinta, que acaba resultando previsible, pesada, y decepcionante vienen por una planificación errónea de los directores, a los que quizá el material les pareciese que quedaba genial en los storyboards, pero que solo han sabido llegar a conseguir retazos que no forman un todo.
mi_mo_ca