Voto de josaravia:
26 de mayo de 2020
Ante todo, quisiera pedirle a Filmaffinity que revise la puntuación de las películas antiguas. Yo soy un seguidor fiel de Filmaffinity, para ver cualquier película veo antes siempre su puntuación y su crítica. En este confinamiento he aprovechado en ver muchas películas, sobre todo las antiguas, teniendo éstas en su gran mayoría una puntuación demasiada alta que muchas veces no se corresponde con la realidad.
Leí los comentarios, decían que es la obra maestra de Hitchcock, yo que he visto varias películas de él, en realidad quedé demasiado decepcionado. Después de haber visto Rebeca, La soga y muchas más, pensé que esta película iba ser el no va más, y así fue, pero de lo mala que era.
Una película lenta, aburrida, que no sabes si debes seguir viéndola (esperando que en cualquier momento mejore, cosa que no sucedió) o mejor apagar la televisión, que hubiera sido lo más sensato. Es un thriller absurdo de principio a fin, sin ir más lejos, el día anterior vi Instinto Básico y es mil veces mejor, pero claro, como es una obra antigua y encima de Hitchcock, tiene 6,5. Han sido las dos horas más aburridas y tediosas viendo una película, una pérdida de tiempo total, por favor, empezar a recalificar las películas antiguas, para nada son tan buenas como la puntuación que le ponéis.
josaravia