Voto de seta_hartman:
7 de abril de 2012
Aún me duele en el alma cuando desgraciadamente se recomienda esta película como un filme cuyo simpático protagonista nos envía un afectuoso mágico mensaje de superación personal, una alternativa entretenida a otros filmes de igual entidad y demás pamplinas que el vulgo se atreve a mencionar en su evangelizadora labor. Forrest Gump es mucho más que eso. Forrest Gump son cuatro décadas de irónica crítica social y un mensaje de esperanza enlazado a un necesario cambio en la sociedad estadounidense.
Para aquellos que se atrevan a ignorar tan profundo estigma, ruego recapaciten y tomen buena nota de los siguientes puntos mientras saborean este film:

1-¿Es realmente admirado Forrest por la sociedad?(no creo que sea necesario revisar la película, tras hacer pública su imagen y su historia varias veces nadie denota su mérito)

2-¿Destaca Forrest en aspectos o puestos estereotipados como admirables?(fútbol, ejército,ect...)

3-¿tengo al menos algo de razón?
seta_hartman